Somos una agencia de servicios plenos con más de 20 años de experiencia. Ponemos el foco en tus necesidades. Somos tu compañero de viaje

Email: gestion@twinsolutions.es
Dirección: Avda. Monasterio de El Escorial, 24. Portal C, 2º D. 28049 Madrid
Teléfono: 619 978 746

gestion@twinsolutions.es

Avda. Monasterio de El Escorial, 24. Portal C, 2º D. 28049 Madrid

TELÉFONO: 619 978 746

Política de privacidad

1. Responsable del Tratamiento.

Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento por las siguientes entidades, Responsables del Tratamiento de los datos personales recogidos a través de la presente página web. AD TWIN SOLUTIONS 72, SL, empresa titular de la página web https://twinsolutions.es/. Avda. Monasterio de El Escorial, 24. Portal C, 2º D, 28049 Madrid, Madrid y con CIF B88112016.

 

2. Finalidades del tratamiento de los datos personales.

En general, la recogida y tratamiento de sus datos personales tiene como finalidades las que a continuación se relacionan: Poder contactar con el usuario; Gestionar satisfactoriamente las consultas efectuadas por los usuarios de la web; Atender y gestionar adecuadamente las consultas, comentarios, incidencias o sugerencias remitidas; Gestionar las tareas básicas de administración; Mantenerle informado bien por correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios (en su caso, gestionar su adecuada prestación) relacionados con TWIN que pudieran resultar de su interés; Prestar servicios añadidos, mejoras en nuestros servicios y en la experiencia del cliente al hacer uso de la Web. Análisis estadísticos de visitas a la Web y comportamientos de sus Usuarios en la misma. Gestionar adecuadamente la navegación a través del presente sitio web. Respecto del tratamiento de sus datos con fines promocionales o publicitarios, se facilitará al afectado, junto con el formulario de recogida de datos correspondiente, el oportuno procedimiento, sencillo y gratuito, para que pueda prestar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales con dicha finalidad.

 

3. Legitimación.

Las bases jurídicas que legitiman los tratamientos indicados son la ejecución del contrato de servicios contratado, el consentimiento del usuario y el interés legítimo de la empresa.

 

4. Destinatarios de los datos personales.

Los destinatarios de la información facilitada serán AD TWIN SOLUTIONS 72 S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. La empresa se compromete en la utilización de los datos facilitados, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo a las finalidades señaladas.

 

5. Derechos de los interesados.

El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación mediante solicitud a nuestra dirección de correo electrónico establecida a tal efecto: gestion@twinsolutions.es, o a la dirección postal: TWIN SOLUTIONS, Dpto. Asesoría Jurídica, Avda. Monasterio de El Escorial, 24. Portal C, 2º D, 28049 Madrid, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad, y especificando el derecho que desea ejercer. Cualquier interesado, podrá en cualquier momento posterior, en los términos establecidos en la normativa sobre protección de datos en cada momento vigente, revocar la autorización concedida para el tratamiento de los datos personales. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la empresa el derecho a excluir de los servicios a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho. El usuario se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los datos personales facilitados.

 

6. Plazo de conservación de los datos.

Sólo almacenamos los datos personales de los usuarios en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad para la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma. Mantendremos los datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con el usuario y mientras éste no ejerza el derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los datos personales. En estos casos mantendremos los datos debidamente bloqueados, sin darle ningún uso, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. La empresa cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de cancelación de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

 

7. Información que recabamos de las visitas a la web.

Recabamos y almacenamos información personal limitada y estadísticas globales anónimas de todos aquellos usuarios que visitan nuestra web, ya sea porque nos la facilite el usuario de forma activa o porque se encuentre simplemente navegando en nuestra página web. La información que recabamos incluye la dirección del protocolo de Internet (IP) del dispositivo que usa el usuario, el programa de navegación utilizado, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso, la dirección de Internet de la web por la que accede el usuario y también información sobre cómo utilizas nuestra web. Esta información la utilizamos para saber el tiempo de carga de nuestra web, cómo se utiliza, el número de visitas y el tipo de información que más consulta el usuario. Esta información ayuda a identificar si la página web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios. En consideración a lo anterior, recabamos datos de uso y navegación a efectos estadísticos y publicitarios, de control del uso de nuestra página y de mejorar el conocimiento sobre los intereses del Usuario.

 

8. Menores de Edad.

Los menores de 16 años no deberán enviar ninguna información personal sin el consentimiento de su padre o tutor. La empresa no es responsable de ninguna información personal enviada por los menores de 16 años sin la autorización oportuna.

 

9. Medidas de seguridad.

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos por la normativa vigente, en función del tipo de información tratada y ha implantado otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales facilitados. La empresa, garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad para garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet. Para ello, se utiliza la tecnología de seguridad Secure Socket Layer (SSL), sistema que permite el cifrado de la información que nos envíe, evitando su lectura incluso si es interceptada inadecuadamente. El servidor está certificado, de modo que su navegador puede confirmar la identidad de la empresa antes de que ninguna transmisión sea enviada. Este certificado garantiza la identidad del ordenador de destino al cual se están enviando sus datos. Puede reconocer que la seguridad SSL está operativa mediante la aparición del icono de un candado en el borde inferior de la mayoría de los navegadores. Si pulsa sobre este icono aparecerá el certificado asociado con la conexión de seguridad. No obstante lo anterior, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en internet no son inexpugnables.

 

10. Cookies.

El acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.